Andrés Chiarrello pica en punta como candidato a diputado provincial

El Gerente de la Administración Nacional de la Seguridad Social, de la ciudad de Granadero Baigorria, Andrés Chiarrello, suena como candidato a legislador provincial de Cambiemos para las elecciones del año próximo.

Profundo conocedor de la cuestión social, el exdirigente justicialista, hoy macrista, se ha convertido junto a su grupo militante llamado Alternativa Para el Cambio (APC) en el principal pilar territorial del espacio conducido por el legislador Federico Angelini, titular de Propuesta Republicana en Santa Fe, al punto de acuñar un nuevo término ad hoc para el trabajo de campo de la fuerza amarilla: «Barriando».

Esta preocupación por los sectores más desprotegidos, le ha hecho avanzar posiciones rápidamente al exdirigente baltuzzista, en un lugar como el PRO, donde los militantes barriales son considerados de forma negativa. Con todo, la necesidad de llegar a los sitios más recónditos de la urbe cuna de la bandera, en aras de ocupar el Palacio de los Leones, ha redundado en la importación de figuras con cierta llegada a lo popular como Chiarrello.

Según pudo saber Cuna de la Noticia, Chiarrello ya explicitó su intención de postularse, pero aún falta la aprobación del jefe de la corriente de la cual forma parte. ¿Se la dará Angelini?

Un comentario sobre “Andrés Chiarrello pica en punta como candidato a diputado provincial

  • avatar
    el 28 mayo, 2018 a las 15:00
    Permalink

    Un grosso Andrés. Toda la suerte del mundo. Seguí así, sin abandonar tus esfuerzos, que vas a lograr la visibilidad y la recompensa que te merecés.

Comentarios cerrados.