Dos ladrones murieron en un enfrentamiento con un policía de civil

El hecho ocurrió en un comercio familiar de Brasil al 500 bis. En la balacera terminó herido un vecino del lugar.

Un policía de 27 años mató a dos delincuentes e hirió a un tercero cuando entraron a robar a su comercio familiar de Brasil al 500 bis.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas tras un presunto enfrentamiento. El Fiscal Pairola dio intervención a Gendarmería y Agencia de Control. El intento de robo se perpetró en Barrio Fisherton Industrial dejando como saldo a dos ladrones muertos y un vecino de la zona gravemente herido quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Según las primeras informaciones, un suboficial de la Policía Comunitaria de 27 años estaba en el interior del comercio, cuando entraron dos sospechosos armados, que eran “apoyados” por dos motos que estaban afuera. En ese marco se dio el intercambio de disparos que terminó con los ladrones muertos en el almacén.

En el local se secuestró un arma que estaba al lado de uno de los cuerpos de los fallecidos y también la pistola del policía, que serán enviadas a peritar.

Mataron de 11 disparos a un hombre
Un nuevo crimen conmocionó la ciudad este jueves por la tarde. Fue en zona noroeste, pasadas las 20 horas y los propios familiares levantaron el cuerpo de la víctima que yacía en el piso tras recibir once disparos. El secretario de Seguridad, Claudio Brilloni, se hizo presente en la escena del crimen.

Según las primeras informaciones, la víctima se trasladaba en moto por México y La República, cuando, desde otra motocicleta, dispararon reiteradas veces con un arma de fuego. No hay certezas sobre cuántos eran los atacantes.

El hombre fallecido tenía varias heridas en la zona de la espalda y el tórax. Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los familiares quienes, según el relato de vecinos, lo trasladaron hacia algún efector de salud, aunque tampoco trascendió cuál.