Aumento del boleto: Cavallero quiere que Leone «dé explicaciones”

ENTREVISTA: HECTOR CAVALLERO

El concejal, Héctor Cavallero,  pidió que el secretario de Servicios Públicos se haga presente en el Concejo. Además calificó de “exagerado” el informe presentado por el municipio cuyo cálculo da un valor del pasaje de 2.67 pesos.  “Lo que hizo la Intendencia es mandar un estudio, pero no pidió un incremento”, expresó el edil.

“Nosotros entendemos que debería presentarse al Concejo el secretario de Servicios Públicos y dar detalles de cómo está hoy el sistema de transporte en la ciudad”, reclamó el edil.

“Se manda el estudio y no se pide el incremento, esto es poco serio..Tendría que venir el secretario de servicios públicos a describir cuál es la realidad del transporte”, insistió.

“Antes de aprobar o rechazar un incremento queremos saber qué posición tienen la Semtur y la Mixta, acá sólo conocimos la posición de un privado”, expresó.

3 comentarios sobre “Aumento del boleto: Cavallero quiere que Leone «dé explicaciones”

  • avatar
    el 6 septiembre, 2011 a las 9:32
    Permalink

    EL PAIS › EL KIRCHNERISMO CORDOBÉS SE ENTUSIASMA CON SUS POSIBILIDADES En la búsqueda de cinco bancasPor Julián BruschteinLuego de que el PJ que responde a José Manuel de la Sota resolviera bajar su lista de legisladores, los K cordobeses imaginan una mejor cosecha en las elecciones de octubre. Después de muchos tironeos, hay señales de unidad.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index.html

Comentarios cerrados.