Inseguridad en los barrios de Rosario: «Empalme Graneros es tierra de nadie»

HUGO BRISTOS AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Hugo Britos, radiodifusor barrial y presentador de la movida tropical de Empalme Graneros sobre la situación de ese tradicional y populoso lugar de la ciudad. (Escuchá el audio)

«Están anunciando nuevas obras, cuando todavía no terminaron las de hace 20 años atrás», expresó Britos, y agregó: «los que estamos pegados al arroyo Ludueña, tenemos mucho miedo. Sólo nos salva el clima por ahora. Estamos rogando a Dios que se puedan terminar las obras. La gente de Empalme vive con el corazón en la boca».

«Las obras del Aliviador 3 están en un 70% finalizadas. Esperemos que el 30% restante se termine antes de la próxima inundación. Seguimos corriendo peligro», continuó el locutor.

La falta de seguiridad es otro de los flagelos que afecta de forma particular a la popular barriada:»Empalme Graneros es tierra de nadie. Solo se calmó un poco con Gendarmería. Hoy a las 7 de la tarde todo el mundo está dentro de sus casas en Empalme; no hay seguridad».

«Estamos muy mal, cada vez tenemos menos seguridad, la gente está muy triste. Los móviles policiales se ven sólo después de que pasa algo. Si matan a alguien aparecen», completó Britos.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Inseguridad en los barrios de Rosario: «Empalme Graneros es tierra de nadie»

  • avatar
    el 10 marzo, 2015 a las 0:14
    Permalink

    GraciaasHugo Britos. Por estar siempre comprometido con los vecinos. Por hacer oeriodismo solidario y social.

Comentarios cerrados.