Quejas por los incidentes para retirar entradas en el Gigante

Los hinchas de Rosario Central que se acercaron ayer al estadio para comprar su entrada de Copa Argentina, mostraron sus descontento por la mala organización policial. Así también, se quejaron por el maltrato de los mismo.

Varios hinchas canallas expresaron su descontento tanto ante la organización de la venta de entradas, como al operativo policial que debía brindar seguridad a los numerosos interesados en conseguir una entrada para el partido de este miércoles.

Este domingo a las 11 de la mañana en las boleterías del Gigante de Arroyito debía iniciar la venta de entradas por la final de la Copa Argentina que se jugará este miércoles en Córdoba frente a Boca Juniors. Sin embargo iniciaron una hora más tarde lo que provocó mayor inquietud y ansiedad entre las numerosas personas que hacían cola desde el las primeras horas del sábado.

De este modo la venta de entradas para la final se convirtió en una verdadera lucha. Las personas se adelantaban, empujaban y golpeaban, al punto que debió intervenir la policía. Pero lejos de calmar los ánimos muchos hinchas expresaron su repudio también ante la mala organización de los efectivos que reprimió con balas de goma a los convocados.

(RosarioPlus)