Entrevista a Elías Soso

Intimando es la nueva sección de Cuna de la Noticia, y para inaugurarla, qué mejor que hacerlo con una personalidad destacada de las características de Elías Soso. Inclaudicable luchador de la causa empresarial, tiene una reconocida trayectoria al frente de la Asociación Empresaria de Rosario, entidad que vela por el destino de los pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

En una entrevista distendida, Soso, repasó sus inicios como comerciante, y como fue interesándose paulatinamente en la defensa de los intereses del sector empresarial.

Se hizo tiempo, asimismo, para hablar de su gran pasión ideológica -el desarrollismo- y como marcó profundamente su vida la experiencia del gobierno frondizista, de la misma manera que quién fuera el representante de esta corriente en la ciudad, Don Luis Cándido Carballo.

También, nos contó acerca de sus ideas poítico-económicas para la consecuión de un desarrollo sustentable en el tiempo para Rosario y la región, en el marco de un modelo nacional que muestra índices importantes de crecimiento.