Bonfatti: «Los diputados de Del Sel son ex funcionarios del menemismo»

En la recta final de la campaña previa a las elecciones del próximo domingo, Antonio Bonfatti, el candidato del socialismo, cargó duro con Miguel Del Sel y Agustín Rossi , sus contrincantes. El delfín de Hermes Binner,  defendió la gestión actual y enumeró los logros del gobierno que integra desde hace cuatro años.

Bonfatti cuestionó al kirchnerismo y primero apuntó sus críticas a Rossi y al gobierno nacional. Sostuvo que Santa Fe “necesita un gobernador y no un delegado” de la administración central. «En Santa Fe no precisamos delegados normalizadores del gobierno nacional, necesitamos equipos que conduzcan la provincia, y esto no se hace solo con plata sino con ideas y proyectos», agregó.

Bonfatti recordó que Rossi “hace campaña diciendo que Chaco tiene obras que Santa Fe no tiene”.

Respecto a la visita de la presidenta de la Nación a Puerto General San Martín de mañana, señaló: “No me preocupa, la gente sabe que se vota en Santa Fe y no la presidenta de la Nación. No afecta ni va a sumar porque la gente no quiere volver al pasado, las elecciones las va a decidir la gente que quiere que siga el socialismo».

En tanto también fue duro con Miguel Del Sel, candidato del PRO. «No representa el cambio y lo demuestra la lista de diputados que acompaña a Del Sel que son todos ex funcionarios del menemismo, del duhaldismo, eso no es renovación».

«El incursiona en política pero los que tiene al lado no, además no es posible  extrapolar a Macri a Santa Fe a través de del Sel», dijo. (La Capital)

2 comentarios sobre “Bonfatti: «Los diputados de Del Sel son ex funcionarios del menemismo»

Comentarios cerrados.