El gobernador Bonfatti aceptó la renuncia del ministro de Seguridad Corti

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aceptó esta noche la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia, Leandro Corti, quien había dicho que en caso de que el partido entre Central y Patronato se jugará en cancha de Colón iba a presentar su dimisión.

Y, tras la reunión con los dirigentes de Central y de Patronato, en la que el ministro Corti mantuvo su postura de no jugar el partido en la jurisdicción de Santa Fe, presentó la renuncia, la que esta noche fue aceptada por el gobernador.

Con esta situación se termina confirmando a su vez la realización del partido entre Patronato y Central para el próximo lunes, a las 15, en cancha de Colón, tal como lo querían las autoridades de los clubes involucrados.

Asimismo, el mandatario santafesino dispuso que el secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo, quede a cargo de la cartera hasta tanto se designe al nuevo titular, al tiempo que informó que «todos los funcionarios que integran el equipo del Ministerio de Seguridad quedan ratificados en sus cargos».

En tanto, Bonfatti ratificó que «la seguridad es una cuestión prioritaria del gobierno de Santa Fe y seguiremos destinando nuestros mayores esfuerzos en el abordaje de esta compleja problemática». (La Capital)