La reunión secreta entre una hija de Ciccone y el mejor amigo de Boudou

El encuentro con Nuñez Carmona fue en un barrio cerrado y ella salió asustada. La mujer representó al fallecido Héctor Ciccone, ex dueño de la imprenta vinculada al vice.

Héctor Ciccone murió el 3 de junio pasado. Días después, según el relato de un allegado de la familia al que accedió el diario PERFIL, una de las hijas del clan Ciccone se reunió con José María Núñez Carmona, socio y mejor amigo del vicepresidente Amado Boudou, en una casa de un country de la localidad de Pacheco, en el Tigre.

La mujer se dio cita con Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele en una casa vecina a la cancha de golf, según la fuente. No se conoce qué hablaron durante la reunión. Pero queda claro que la familia Ciccone, ante la expropiación de la empresa, comienza a filtrar información sobre las presuntas negociaciones con el entorno
de Amado Boudou y con el propio vicepresidente.

La fuente dio a PERFIL el nombre de la mujer de la familia que participó de las negociaciones, pero pidió que no se lo publicara para protegerla. Dice que está asustada y que fue amenazada. Que ella no tiene nada que ver con el negocio y que quedó a cargo luego de la muerte de Héctor, por tratarse de una de sus herederas.

Con Boudou. A la información revelada por Clarín sobre una reunión entre Héctor Ciccone, Amado Boudou y Núñez Carmona a mediados de 2010 en el Fresh Market de Puerto Madero, la fuente agregó datos. Dijo que esa reunión existió y agregó que el vice incluso se presentó ante Ciccone vestido con ropa de gimnasia porque venía de hacer deporte.

En esa reunión, Boudou, según Clarín, quería transmitirle a Ciccone un mensaje: “A partir de ahora sabés que hablar con José María (por Núñez Carmona) es lo mismo que hacerlo conmigo”, le dijo mientras señalaba a su socio y mejor amigo. Núñez Carmona es investigado como quien siguió las negociaciones que terminaron con The Old Fund como accionista mayoritaria de la empresa.

Héctor Ciccone habría dejado una declaración certificada ante escribano público sobre lo sucedido en esa reunión. (Perfil)