La hinchada de Newell’s se vuelve a regalar su tradicional banderazo esta tarde

El Coloso volverá a ser testigo de esta demostración de afecto inédita en el mundo en lo que refiere a la convocatoria sin que haya ningún partido.

Esta tarde, a las 19, se realizará una nueva edición del tradicional banderazo. Es la fiesta genuina con la que los hinchas leprosos reeditan la pasión para apoyar a sus jugadores en la previa de cada clásico.

El Coloso volverá a ser testigo de esta demostración de afecto inédita en el mundo en lo que refiere a la convocatoria sin que haya ningún partido y sólo sea para respaldar a los futbolistas.

Y esta vez tendrá además un perfil solidario y hay que destacarlo. Porque las donaciones tendrán como destino el club social y deportivo Isleños Independientes, de la localidad entrerriana de Villa Paranacito, que la está pasando muy mal con el flagelo de las inundaciones. Este club fue fundado en 1943 por un grupo de trabajadores de aserraderos inspirado en los colores de Newell’s. Los artículos más necesarios son: agua, pañales, productos de limpieza, repelentes, botas y pilotines. También se reciben donaciones para el comedor de Villa Moreno.

Comenzó la venta de entradas

Desde temprano, una gran cantidad de hinchas de Newell’s se llegó hasta las puertas del Coloso Marcelo Bielsa para adquirir su platea para el tradicional clásico del domingo frente a Central.

Muchos hinchas rojinegros se apostaron ayer por la tarde afuera del estadio para adquirir plateas para socios y no socios. Se venden dos entradas por persona.

Los precios de las plateas son: platea alta socios 300 pesos (450 no socios), baja socio 400 (550 no socio), visera 550 (700), y tribuna oficial 250 pesos para socios y 400 para no socios.
Desde el club informaron días atrás que hoy no se venderían entradas generales. A la popular se podrá ingresar cion el carné y la cuota de abril.

(La Capital)