Megaoperativo policial dejó el saldo de un muerto y siete detenidos

Más de cien policías se movilizaron esta mañana en megaoperativo en Rosario y Zavalla en busca de una banda dedicada a entraderas y salideras en la región. Hay siete personas detenidas y un muerto en un enfrentamiento. Intervienen las fiscales Viviana O’Connell y Lorena Aronne.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el enfrentamiento fatal ocurrió este lunes pasadas las 7 de la mañana en Ocampo y Larrea cuando uno de los buscados huía a los tiros en un Toyota Corolla. Los policías respondieron entonces también con balas y el sospechoso cayó muerto.

Los procedimientos se iniciaron a las 7 en el centro, zona sur y zona oeste de Rosario y en Zavalla. En total se allanaron 13 domiclios y la policía logró detener a siete personas que estarían vinculadas a robos a viviendas. Secuestraron tres autos mencionados en distinto hechos, chalecos antibalas, tricota de tránsito, uniformes y placas.

El operativo se realiza a pedido de las fiscales Viviana O’Connell y Lorena Aronne (MPA).

Participaron en total 150 efectivos entre agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la Policía de Acción Táctica (PAT).

(Rosario3)