Central se despide del torneo en Córdoba en lo que podría ser el último partido de Coudet

En Central, todo es desazón por estas horas. Pese al orgullo de haber llegado a estar entre los mejores ocho equipo del continente, todavía está en carne viva la herida por la eliminación agónica en Medellín a manos de Atlético Nacional. Por lo que esta tarde buscará, en la despedida del torneo, un triunfo que sirva para pasar rápido y sin tanto disgusto el mal trago de la Copa.

El elenco de Coudet le puso todas las fichas al certamen continental al haber quedado fuera de conversación en la parte alta de la zona 1. Y tanto le sacó la mirada al torneo local, que ya lleva siete partidos sin ganar: la última vez fue el 1-0 a Sarmiento, De ahí, empató tres y perdió cuatro.

Belgrano no tiene nada demasiado bueno como para contar en este semestre. Quedó relegado de la lucha por los puestos de arriba desde muy temprano y hoy está último con 13 unidades. Hace cinco fechas que no sonríe y sólo pudo hacerlo tres veces en todo el campeonato.

Acerca del equipo, el Chacho haría tres cambios en relación al partido en Colombia: Mauro Cetto por Burgos, Villagra por Pablo Álvarez (lesionado) y Colman por Montoya.

Las miradas están centradas en la decisión que tome el DT en estos días, ya que ayer casi dos mil personas le fueron a pedir que continúe en la entidad. Si bien tiene contrato hasta diciembre, hay una cláusula que permite revocar su permanencia según los resultados. Y Coudet estaba muy ilusionado en poder ganar algo este año.

En la B, sólo se habla del futuro de Ricardo Zielinsky, quien podría seguir su carrera como entrenador en Emelec de Ecuador. Iría en reemplazo de Omar De Felippe. El conductor del celeste no confirmó la formación.

Probables formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Pier Barrios, José Rojas; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; César Pereyra, Claudio Bieler.

Central:
Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Mauro Cetto, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Gustavo Colman, Damián Musto, José Luis Fernández, Franco Cervi; Germán Herrera, Marco Rúben.

(Rosario3)