Newell’s Old Boys: comienza la venta de abonos para el Clausura 2011

“La foto de tu vida” se denomina la promoción especial para quienes abonen con tarjeta Cabal Newell’s o en efectivo. Participarán de un sorteo para sacarse una foto similar a la del plantel profesional.
Newell’s Old Boys de Rosario dispuso la venta de abonos para plateas y palcos para el Torneo Clausura 2011 con promociones especiales para los socios. Es que adquiriendo la suscripción con tarjeta Cabal Newell’s o en efectivo, antes del 30 de diciembre, los abonados participarán de un sorteo para sacarse una foto similar a la del plantel profesional antes del primer partido a disputar como local.

“La idea es darle un valor agregado al socio, como hincha de fútbol y acercarle propuestas que lo acerquen a sentirse como un jugador profesional”, aseguraron desde el departamento de marketing del club del Parque de la Independencia.

Quienes salgan beneficiados por el sorteo entrarán a la cancha en la segunda fecha del Torneo Clausura 2011, antes del partido contra Lanús, y luciendo la vestimenta oficial se sacarán una foto similar a la del plantel profesional, de espaldas a la tribuna rojinegra.

Los precios son: Platea Este Numerada $ 273. Platea Oeste: Media Sur y Norte $362; Foso Sur y Norte $ 362; Media Centro $ 483; Techada Sur y Norte $ 483; Preferencial Sur y Norte $ 580; Techada Centro $ 580. Palcos: Balcón Sur y Norte $724 y VIP $1.207.

En la misma línea de esta promoción, durante 2010 la camiseta alternativa oficial de Newell’s lució los nombres de 370 hinchas que abonaron $750 cada uno para acompañar la propuesta. En aquella ocasión se recaudaron $275.555 que fueron destinados a la escuela de fútbol infantil de la institución.

Desde agosto de 2010 Cabal Newell’s es la tarjeta oficial de los socios rojinegros. Con ella obtienen descuentos en el pago de cuotas societarias y actividades aranceladas en el club, entre otros beneficios.