En venganza por la muerte de delincuente, rocían a balazos comisaría de Capitán Bermúdez

A bordo de dos motos, personas dispararon contra el frente de la seccional. Amplio operativo para dar con los autores del ataque. Fue en represalía por un delincuente abatido.

Cuando bajó el sol, los vecinos de la seccional policial de Capitán Bermúdez se sobresaltaron al escuchar una serie de detonaciones. Es que un individuo desconocido se paró en la esquina de la Comisaría 2° y disparó 13 balazos contra el frente del edificio.

Según trascendió, en el interior de las oficinas había dos personas realizando una denuncia y dos agentes que debieron arrojarse al suelo para evitar ser alcanzados por las balas. Se presume que el atacante disparó con una pistola semi automática calibre 40 milímetros.

Si bien se montó un importante operativo para dar con el autor de los disparos una vez que el personal policial logró incorporarse, los efectivos de la Unidad Regional XVII no pudieron interceptar al atacante.

Si bien este lunes la fiscalía intenta determinar las causas que motivaron la agresión, la principal hipótesis gira alrededor de una posible represalia contra la policía tras la muerte de Nicolás «Nikito» Maidana, que este domingo protagonizó un violento enfrentamiento con efectivos de la localidad del cordón industrial y perdió la vida. (Ver nota relacionada). (Portales Locales)

NOTA RELACIONADA

Capitán Bermúdez: Muere joven en enfrentamiento armado con la policía