Joven fue a ver a Central a Santa Fe y volvió con una puñalada en el abdomen

Un joven simpatizante de Rosario Central está internado en el Hospital Clemente Alvarez de nuestra ciudad. Al ingresar dijo que fue apuñalado poco antes del partido de anoche en las cercanías de la cancha de Unión de Santa Fe.

La Policía y el Ministerio Público de la Acusación investigan el caso de un joven de 20 años que ingresó al hospital de emergencias Clemente Álvarez de Rosario con una herida de arma blanca en el abdomen. El herido manifestó que fue agredido en Santa Fe, cuando fue a ver el partido de Central contra Atlético Rafaela por Copa Argentina, pero hay dudas sobre su relato.

El muchacho, identificado como Maximiliano N., entró a la guardia del Heca a las 3 de la madrugada de este jueves. Mencionó que estuvo involucrado en una gresca en la capital provincial, antes de ingresar al estadio de Unión, y que allí recibió el puntazo.

El herido se encontraba en estado reservado, complicado por esa puñalada en la zona abdominal.

La versión que dio el agredido debe ser corroborada por la Policía y el Ministerio Público de la Acusación.

La Policía confirmó que hubo incidentes con la hinchada de Central en el ingreso a Santa Fe. Informaron que apedrearon colectivos en los que iban hinchas canallas y que un policía resultó con fractura de nariz. (Portales Locales)

Foto de tapa a modo de ilustración