Rosario marchará nuevamente pidiendo seguridad y justicia

La ciudadanía rosarina se movilizará nuevamente para exigir mayores condiciones de seguridad y justicia las autoridades competentes. Esta vez no estará sóla: en la capital de provincia, vecinos también harán oír su voz por la misma cuestión.

Este jueves a las 19.30 se realizará una nueva movilización desde Tribunales hasta la sede de gobierno contra la ola de delitos que azota la ciudad.

«Rosario vuelve a marchar clamando seguridad, justicia, la aplicación de condenas duras, jueces justos, el esclarecimiento de delitos, le decimos no a las salidas transitorias, no a la libertad condicional, también decimos basta de muertos víctimas de la inseguridad, queremos volver a caminar tranquilos, no queremos que nos sigan matando, queremos vivir en paz», indicaron desde el colectivo ciudadano denominado «Rosario Sangra»

La convocatoria está avalada por Rosario Sangra, Mesa de Compromiso Ciudadano, Familiares de Víctimas, Red Antimafia Rosario y Vecinos Autoconvocados.

Por otra parte, en la ciudad de Santa Fe, también se concentrarán vecinos, a las 20.30, en la plaza 25 de Mayo. En este caso, la protesta comenzará frente a la Casa de Gobierno.