Villa Gobernador Gálvez: Asesinan de un balazo por la espalda a joven de 25 años

La crónica policial trae un nuevo homicidio, en este caso con ribetes que lo acercan a lo pasional. El presunto autor está identificado y es buscado por la policía.

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo por la espalda anteanoche en inmediaciones de la casa de su novia, tras ser emboscado por el ex de la chica. Los pesquisas indicaron que el autor del crimen está identificado y es buscado por los uniformados

El caso ocurrió el lunes, minutos después de las 20, cuando Orlando Silvio O., de 25 años, llegaba a su casa de pasaje 7 al 2700 de la vecina ciudad de Villa Gobernador Galvez y se encontró a un joven desvanecido en el pasillo.

Orlando pidió auxilio al SIES y los médicos intentaron reanimar a la víctima, identificada como Jonathan Ezequiel Cina, de 25 años, quien presentaba un disparo en la espalda. El herido fue trasladado a la guardia del hospital Anselmo Gamen donde falleció poco después de su ingreso, pese al esfuerzo de los médicos.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación dijeron que Cina había salido en libertad esa misma mañana de la Unidad Penitenciaria Nº 6 (avenida Francia al 5200 de Rosario), donde estaba alojado cumpliendo una condena por robo.

De acuerdo con la investigación, una joven, que luego tuvo que ser hospitalizada por una descompensación, contó que Cina era su pareja desde hacía unos meses y que lo atacaron en inmediaciones de su vivienda, jurisdicción de la subcomisaría 26ª.

El presunto homicida fue identificado como ex pareja de la joven, quien también está sospechado de ser el autor de una balacera que la joven sufrió dos meses atrás, aunque el caso fue presentado por la chica como un intento de robo.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos doctor Luis Schiappa Pietra. (Notiexpress)