Se llegó a un acuerdo y se levantó el corte en V.G. Gálvez

Gracias a la gran colaboración de la jueza que se involucró de lleno en el tema, pudimos reunirnos todas las partes y llegar a un arreglo». «Se acordó elaborar un plan que prevé entregar terrenos en cuotas que no superen los $150 mensuales» dijo el intendente de Gálvez, Jorge Murabito.

El reclamo de los vecinos que tomaron un predio y cortaron la ruta pidiendo viviendas en el terreno La esperanza, llegó a su fin. Luego de una reunión que se realizó esta mañana, el intendente Murabito, Pedro González, la jueza y representantes de las familias firmaron un acta acuerdo en el que la municipalidad se compromete a comprar los terrenos para vendérselos a la gente en cuotas que se estipulan en 150 pesos. Al resolverse el conflicto, las familias levantaron el corte en la ruta 21.

Murabito VS Pedro González:

Por estas horas el tenor de las declaraciones fueron en aumento, tan así que el ex intendente de Villa Gobernador Gálvez y actual concejal, Pedro González tildó de «inepto y caradura» al actual titular del Ejecutivo municipal por su gestión. «Hay una promesa totalmente incumplida». «Ahora me llamó y pidió la escupidera».

Por su parte Murabito deslizó que detrás del corte hubo una intencionalidad política para que estas familias se movilizaran en pedido de terrenos, dejando entrever la «mano» de Pedro González