Corral desmintió que Perotti pueda ser el candidato a gobernador de Cambiemos

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral reafirmó su pertenencia a Cambiemos, y despejó el rumor de que el senador nacional, Omar Perotti, pueda ser el candidato a gobernador de la provincia por el espacio macrista en el 2019.

“Nos sentimos muy cerca y mus solidarios con las decisiones del presidente, que puso todos los problemas del país arriba de la mesa y está hablando con la verdad”. dijo Corral sobre Mauricio Macri, y reafirmó que en las elecciones del año que viene el radicalismo va a estar en Cambiemos, a pesar de su pertenencia en Santa Fe al Frente Progresista. Es más, dijo que si hay tensión en la coalición que gobierna Santa Fe es por la decisión del socialismo de plantarse como oposición del gobierno nacional.

Por otra parte, el dirigente radical, desmintió la posibilidad de que Omar Perotti, senador por el PJ, sea candidato de Cambiemos a partir del buen concepto que Mauricio Macri tiene de él. “Se confunde cordialidad en el trato con pertenecer a la misma construcción política. Bienvenidos el diálogo y la confianza entre dirigentes”, dijo. (Cuna de la Noticia/Rosario 3)