El Canalla visita al líder Estudiantes

El Canalla enfrenta al Pincha desde las 18 y con TV de Canal 5. Martínez por Musto y Fernández por Villagra fueron los cambios del Chacho.

Central visita al líder Estudiantes, en un encuentro que promete alta tensión este sábado desde las 18 en la cancha de Quilmes y con arbitraje de Diego Abal.

Para el encuentro, Eduardo Coudet no dispondrá de Cristian Villagra, que padece una distensión muscular, ni de Damián Musto, baja por 40 días. Sus lugares los ocuparán José Luis Fernández, que actuará como lateral izquierdo, y Mauricio Martínez, quien se desempeñará en el mediocampo.

Vale recordar que Teo Gutiérrez sigue lesionado y ni siquiera está entre los concentrados para el duelo. De este modo, la probable de Central será: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse y José Luis Fernández; Walter Montoya, Matías Martínez y Walter Camacho; Giovani Lo Celso; Fabian Bordagaray y Marco Ruben.

Por su parte Estudiantes viene invicto y lidera el torneo con 13 puntos. En la última fecha igualó en el clásico platense ante Gimnasia, en lo que fue el partido más complicado que tuvo hasta ahora.

Para este encuentro el DT Nelson Vivas contará con los regresos de Israel Damonte, que jugará por el veterano Chapu Braña, y del lateral uruguayo Matías «Vasco» Aguirregaray, quien hace un mes que no integraba la formación titular y estará en la defensa desde el arranque en lugar de Lucas Diatre.

En tanto que en la línea ofensiva, Carlos Auzqui acompañará al ex boquense Lucas Viatri, mientras que el ex River Augusto Solari se quedó afuera del equipo y su lugar será ocupado por Lucas Rodríguez, según consignó Télam.

PROBABLES FORMACIONES:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Lucas Rodríguez, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Juan Ignacio Cavallaro; Carlos Auzqui, Lucas Viatri.
DT: Nelson Vivas

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos o Dylan Gissi, Hernán Menosse, José Luis Fernández; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Giovani Lo Celso; Fabián Bordagaray y Marco Ruben.
DT: Eduardo Coudet

Hora: 18

Cancha: Quilmes

Arbitro: Diego Abal

TV: Telefe (Canal 5 de Rosario)