Se presentó en sociedad la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes

Se lanzó la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes en el Centro Cultural Fontanarrosa. Asistieron destacadas personalidades de distintos ámbitos de la ciudad.

El día lunes próximo pasado, en la Sala D del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (Av. San Martín 1080) de Rosario, se llevó a cabo el lanzamiento formal de la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes, en una charla que contó con la presencia de renombradas figuras del ámbito teatral local.

La actividad se dio en llamar “Actuar Para Comunicar”, y fue desarrollada por los actores Christian Valci; Fernando Pallas; y Sergio Valdano. El panel contó con la moderación de Antonio Abbatemarco y Daniel Molero.

Entre el público asistente fueron de la partida los periodistas Daniel Aleart, Rodolfo Navarro, Julio Décima, Mónica Varela Herguis, y Alberto Martínez; los sindicalistas Claudio García y Alberto Rubén Martínez; los cooperativistas Juan Véliz y Ángel Ávila, las arquitectas Florencia Massetto y Silvina Dónnola; y el representante del Movimiento de Ciegos y Amblíopes de la ciudad de Rosario, Ezequiel Falletti. También estuvieron el Presidente de la ONG Agenda Global 21, Federico Reigosa; la vecinalista Adriana Figueroa; y el mago y humorista Diego Rodríguez.

El encuentro dejó inauguradas las actividades de la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes, espacio que pretende erigirse como lugar de contención y canal de expresión para los trabajadores del ámbito de la comunicación y afines de la provincia.

Fotos: Cortesía Vanina Sarmiento

NOTA RELACIONADA

“Actuar Para Comunicar”: Se lanza la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes