Atropelló a dos ladrones que le habían robado en un semáforo

Un hombre aceleró para atropellar a dos ladrones que le habían robado un bolso con dinero en un semáforo. Uno de los asaltantes perdió una pierna. El hecho ocurrió en Morón, Buenos Aires.

En las calles de Morón (Buenos Aires) se desató este miércoles una alocada persecución cuando un hombre aceleró detrás de dos motochorros que en un semáfoto le arrebataron un bolso con dinero. En el trayecto un auto chocó a la víctima del asalto y todo terminó con la moto destruida en el asfalto, uno de los supuestos ladrones internado y el otro prófugo.

Según publicó Infobae, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde luego de que un hombre de 45 años reemprendiera camino en su auto, un Peugeot 207, tras sacar de un banco una importante suma de dinero. En el semáforo de Juan Azopardo y Cañada de Juan Ruiz se detuvo frente a la luz roja y fue entonces cuando dos hombres en moto le quitaron el bolso con la plata y aceleraron.

La víctima del robo apretó también el acelerador y los chocó. Uno de los supuestos ladrones logró huir pero el otro estaba demasiado herido. Ya en el hospital tuvieron que amputarle una pierna.

Por otro lado, fue tan brusca la aceleración que un Volkswagen Voyage de color gris que venía por la otra calle chocó al auto del chofer del 206. (Rosario3)