Fuerte cruce entre Lifschitz y su vicegobernador por el bono de fin de año

Miguel Lifschitz negó lo que había dicho Carlos Fascendini sobre el bono de fin de año. El vicegobernador había expresado que los estatales iban a cobrar entre 2000 y 3000 pesos en dos partes.

El gobernador Miguel Lifschitz salió a desmentir al vicegobernador Carlos Fascendini, quien había dicho que el bono de fin de año para los empleados estatales podría ser de entre 2.000 y 3.000 pesos. “No sé de dónde sacó esos números”, manifestó el mandatario provincial.

En diálogo con la prensa, Lifschitz dijo: «Estamos trabajando sobre las propuestas que realizaron otras provincias, hay bastante diversidad en esto. Cuando nosotros tengamos una propuesta concreta la vamos a formular».

“Todavía lo estamos analizando. No tenemos aún una propuesta pero sí estamos comparando la situación con otras provincias parecidas a la nuestra como Córdoba, y analizando nuestra situación presupuestaria porque al no tener prevista una erogación de estas características, hay que hacer toda una ingeniería financiera para poder disponer de los recursos en tiempo y forma», expresó el gobernador. (Rosario3)