Aleart podría postularse por adentro del PJ

El periodista rosarino baraja la posibilidad de candidatearse por adentro de la estructura pejotista, dada la actual conformación del espacio peronista en la ciudad.

Daniel Aleart estudia la opción de jugar en las internas del Partido Justicialista de la ciudad de Rosario, encabezando una lista en la categoría concejal.

El comunicador que conduce Despertate con Aleart, de lunes a viernes de 5 a 6 de la mañana por LT3 (AM 680), en virtud de la situación de dispersión y crisis que experimenta la herramienta peronista en Rosario, con un sólo edil en el Palacio Vasallo (Eduardo Toniolli, también Secretario General del PJ Departamental Rosario), sacando menos votos que la agrupación universitaria de izquierda, Movimiento Giros en las últimas elecciones, cree en la idea de aglutinar amplios sectores del justicialismo local en pos de la consecución de un proyecto político a futuro que dispute la intendencia.

Sukerman, el principal elector que tiene hoy el PJ Rosario, solo logra congregar ánimos kirchneristas o pankirchneristas. Sukerman, es el candidato de Agustín Rossi, ex Ministro de Defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Aleart, entonces, surge como una figura de trayectoria capaz de unir al hoy dividido movimiento surgido en 1945.