Colón pretende a Braghieri y Rivarola se acerca al canalla

Finalmente Germán Lerche ganó las elecciones en Colón y todo hace pensar que las negociaciones por Rivarola podrían avanzar sin mayores problemas. Además trascendió un interés del club sabalero por Diego Braghieri.

Un fin de semana en el que no se ha avanzado demasiado en el plano de refuerzos, principalmente por la necesidad del accionar de los jugadores que interesan para conseguir sus desvinculaciones.

Por un lado Central debía esperar las elecciones en Colón para que “Pirulo” pueda negociar con su club. El jugador tiene todo hablado con Rivoira y Belloso, pero debe conseguir su salida del club santafesino y el hecho de que Lerche siga comandando la institución hace que tome valor la posibilidad de una negociación con Diego Braghieri, ya que su vicepresidente declaró en un programa radial el interés por el defensor canalla, aunque un día después el mismo Lerche lo haya desmentido.

Con respecto a los otros jugadores que son prioridad, se encuentran en la misma situación que “Pirulo”. Raymonda tiene todo hablado con Central pero debe lograr la desvinculación de Quilmes, traba que asoma complicada mientras que Altobelli es el delantero apuntado y debe aguardar las elecciones en Tigre, ya que de eso depende la continuidad de Caruso Lombardi quien declaró en la semana que Altobelli no se va a ir a ningún club mientras él sea el técnico.