En la Terminal aseguran que disminuyó el número de pasajeros

“La temporada viene bastante floja”, sostuvo el titular de la estación de buses, Orlando Debiasi. Además, respondió a las críticas de los comerciantes por los cortes del aire acondicionado. Explicó que se realizan trabajos de impermeabilización en los techos y necesitan interrumpir la refrigeración sólo por la mañana

La Terminal de Ómnibus Mariano Moreno espera el cambio de quincena con bajo movimiento, según confirmaron las autoridades de la estación de buses local.
“La temporada viene bastante floja”, dijo a Rosario3.com Orlando Debiasi, director de la Terminal luego de analizar las estadísticas y compararlas con las del movimiento de micros del año pasado.
Una recorrida del Tres por las ventanillas de las empresas encontró disparidad: por un lado las compañías que van a Uruguay, mantienen alta demanda; por otra parte, bajaron los pasajeros a la costa bonaerense.
Muchos rosarinos cambiaron de destino y este año eligieron las sierras de Córdoba o viajaron a Brasil por la poca diferencia de precios con la costa argentina. Y en estos casos, viajaron en avión.

Obras en la Terminal
Orlando Debiasi dijo que en la Terminal se están realizando obras de impermeabilización en los techos por lo que, en algunas horas, necesitan cortar el aire acondicionado.
Este viernes, en medio del calor, varios comerciantes se quejaron por el calor reinante en la Terminal en medio de una jornada sofocante.
“Se nos levanta la gente de la mesa, no pueden estar ni un minuto aca”, se quejó el titular de un bar en diálogo con Telenoche. (Rosario3)