Sangriento asalto a supermercado de Virasoro casi bulevar Oroño

Dos sujetos llegaron en moto al establecimiento de Virasoro 2188, casi esquina Oroño, robaron dinero y algunos objetos de valor y escaparon a los tiros, hiriendo a un joven vigilador

Ocurrió ayer poco después de las 19. A plena luz de día, dos sujetos llegaron en motocicleta, ingresaron al Supermercado Nini, de propietarios orientales, y exhibiendo armas de fuego amenazaron a los presentes, tomaron el dinero del sector de las cajas y otros objetos de valor y emprendieron la fuga.
Antes de subir a la moto para emprender la huida, uno de los ladrones efectuó dos disparos, uno al aire y el otro contra un joven vigilador que según fuentes policiales estaba desarmado, hiriéndolo en la zona inguinal.
El herido fue trasladado por un patrullero policial al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado confiándose en su recuperación.
Fuentes policiales dijeron que el asalto quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio, lo que puede contribuir a la identificación de los delincuentes.
Vecinos comentaron a los periodistas que unos seis años atrás hubo un trágico asalto al mismo supermercado, ocasión en que un vigilador fue asesinado de un disparo en el rostro. (NotiExpress)