Central recibe esta noche a Universidad Católica de Chile

El técnico Montero no confirmó la formación pero no sería muy distinta a la que jugó el domingo con Talleres de Córdoba. Desde las 10 venden entradas en el estadio.

Rosario Central jugará esta noche un partido amistoso contra Universidad Católica de Chile. Será en el Gigante a partir de las 21.

Será el tercer cotejo de preparación de los canallas en esta temporada. Los dos anteriores fueron derrota 1-2 frente a Patronato y empate a 1 ante Talleres de Córdoba (en los penales ganaron los cordobeses)

El técnico Paolo Montero no confirmó la formación pero se presume que será similar a la que presentó el domingo en Mar del Plata. Cristian Villagra se recuperó de una molestia y se estima que podrá jugar. Además, se verificará el estado de Teófilo Gutiérrez que viene de jugar un amistoso integrando la selección de Colombia.

El equipo canalla podría salir al campo de juego con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Mauricio Martínez; Paulo Ferrari, Gustavo Colman, José Luis Fernández; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez o Leonel Rivas.

Además están concentrados con miras a integrar el banco de suplentes Jeremías Ledesma, Esteban Burgos, Matías Mansilla, Maximiliano Lovera, Félix Banega, Matías Palavecino y Rodrigo Migone. Si no está Teo Gutiérrez, podría ir al banco Facundo Rizzi

Por distintos problemas físicos están al margen Ruben, Herrera, Musto, Cetto y Pinola.

LOS CHILENOS

El técnico de la Católica, Mario Salas, viajó a Rosario con 20 jugadores, incluido el uruguayo Santiago Silva, único refuerzo incoporado en esta pretemporada.

El plantel visitante está integrado por Cristian Alvarez, Christian Bravo, Diego Buonanotte, Fernando Cordero, Franco Costranzo, Carlos Espinosa, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Enzo Kalinski, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, David Llanos, Stefano Magnasco, Fabián Manzano, Ricardo Noir, Alfonso Parot, Santiago Silva y Cristopher Toselli.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas se hará en el estadio de Arroyito desde las 10 hasta las 20.30 con estos precios:
Popular Sur Socio: $70
Popular Sur No Socio: $140
Popular Norte Socio: $70
Popular Norte No Socio: $140
Platea Socio: $100
Platea No Socio: $200

Las puertas del Gigante se abrirán al público a las 19.

TAMBIÉN SEVILLA ESTARÍA INTERESADO EN MONTOYA

Sevilla de España se sumó este jueves a la puja por contratar los servicios del mediocampista de Rosario Central Walter Montoya, aunque lo dejaría en el fútbol argentino hasta junio, según admitieron el representante del jugador y el vicepresidente del “Canalla”, Ricardo Carloni.

De esta forma, la novela sobre el futuro de Montoya, pretendido también por River y Boca tras el rechazo a la oferta de Genoa de Italia, tuvo un giro inesperado con el interés del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que tiene en su plantel a seis jugadores argentinos y compraría el pase de Montoya en una suma cercana a los cinco millones de euros.

Sin embargo, recién lo llevaría en junio por la dificultad que representa liberar un cupo de extranjero ahora, en medio de la temporada y con el libro de pases a punto de cerrar.

“Esperemos que se dé. Es un club importante y una operación importante”, destacó Ricardo Carloni, vice de Central, quien adelantó que solo resta que Sevilla haga oficial la oferta que ya acordaron entre las partes, y que el club rosarino la acepte en reunión de Comisión Directiva.

Montoya dejó claro a través de Javier Luzzi que su intención es “cambiar de aire ahora”, pero el representante dejó abierta la puerta para que juegue en Central hasta junio, y Carloni fue más allá y consideró que se quedará en el club rosarino hasta mitad de año.

“Ante la propuesta de una de las instituciones más importantes de España se va a quedar. Quiere mucho al club, ya tuvo un gran gesto cuando descartó una propuesta importante (de México). Entiendo que charlando con el jugador se va a quedar”, explicó Carloni.

“Trabajamos para conseguir otra propuesta y se consiguió. Sevilla está interesado. Los números son los números que se manejan hasta ahora”, agregó Luzzi, y enfatizó que “todo lo que pidieron” los dirigentes de Rosario Central “se está cumpliendo ahora”. (NotiExpress)