Arroyo Seco: Hugo Moyano y Marcelo «Pipi» Andrada ayudaron a inundados

Hugo Moyano, dirigente camionero y el sindicalista rosarino Marcelo «Pipi» Andrada, ayudaron a familias damnificadas por el temporal.

Las inundaciones que se produjeron recientemente en el sur del territorio santafesino no tuvieron discriminación de ningún tipo y arrasaron con cientos de familias que perdieron todo.

Uno de los lugares mas afectados fue la ciudad cercana a Rosario, Arroyo Seco, donde unas 150 familias que pertenecen al gremio camionero perdieron todas sus pertenencias producto de la llegada del agua que entró en sus casas sin permiso y arruinándolo todo (vestimenta, muebles, artefactos eléctricos).

Rápidamente surgió la respuesta de la Federación Nacional de Camioneros, que comanda Hugo Moyano, previa gestión del sindicalista rosarino Marcelo Pipi Andrada, secretario general del sindicato de Recolectores de Santa Fe.

De este modo, llegó la asistencia a las familias camioneras con medicamentos,, alimentos, artículo de limpieza, chapas y colchones, entre otros productos

Desde el sindicato de Recolectores con sede en Rosario se organizó toda la logística (con autos, trabajadores, camiones) para distribuir todo el arsenal de productos “para asistir a nuestros compañeros”, señaló Andrada quien no mezquinó elogios para Hugo Moyano, “un compañero que siempre está presente al servicio de quienes lo necesitan”.