Newell’s y Colón jugarán el sábado con público visitante y por TV

Es un amistoso de pretemporada pero con la presencia de ambas hinchadas. Será a partir de las 18.15 en el Marcelo Bielsa y lo trasmitirán por televisión. La revancha, el sábado 18 en el Brigadier Estanislao López.

Continuando con la pretemporada futbolística, dirigentes de Newell’s y Colón acordaron dos partidos amistosos, el primero este sábado en el Parque y la revancha el 18 en la capital de la provincia.

Anoche se informó que el partido de este sábado en Rosario será televisado por ESPN 2. Para este encuentro, la dirigencia de Newell’s entregará a la de Colón un total de 3500 localidades populares de la tribuna de El Palomar, las que serán vendidas en Santa Fe.

Para el partido que se disputará el sábado 18, la dirigencia de Colón pondrá a disposición 3 mil localidades populares y 500 plateas para que los hinchas de Newell’s asistan al estadio Brigadier López.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Para este sábado en el Marcelo Bielsa, las generales para socios costarán 50 pesos, no socios 100, plateas socios 100 y plateas no socios 150. Las localidades se venderían a partir de este jueves, en horarios que todavía no han sido confirmados por los dirigentes.

SIN DEFINICIONES POR ISNALDO

Si bien se había decidido ponerle un fin al conflicto con Eugenio Isnaldo, en Newell’s todavía no encuentran la solución y continúa el debate. El futbolista, cuyo contrato vence en el mes de junio, quiere conseguir más continuidad, pero en la Lepra nadie se lo asegura.

La dirigencia solicitó a los representantes de Isnaldo que consigan una oferta de otro club que pueda satisfacer a Newell’s, pero hasta el momento no llegó. Las posibilidades, entonces, se reducen a dos: el futbolista podría ser “colgado” hasta que venza su contrato o que continúe como integrante del plantel. Pase lo que pase, en junio Isnaldo será jugador libre. (NotiExpress)