Tren descarriló e impactó a dos casillas, hiriendo a una madre y su hija

Un tren de la firma Belgrano Cargas descarriló esta mañana y embistió dos casillas a la vera de las vías, en Tucumán al 5100. Una madre y su bebé resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital Centenario.

Un tren descarriló este mediodía a la altura de Tucumán 5.100, en la zona oeste de Rosario. El convoy se desvió de su recorrido y arrolló a dos casillas ubicadas a la veras de las vías.

En una de las viviendas se encontraban una mujer y su hijo -un bebé de cinco meses-, quienes resultaron heridos y fueron trasladados en un móvil de la Guardia Urbana Municipal (GUM) para su atención médica al Hospital Centenario.

El tren que se salió de las vías pertenece a la empresa Belgrano Cargas. Una vez que descarrilló se arrastró unos doscientos metros y, en esa carrera sin control, rozó dos de las casillas ubicadas en el lugar, causando gran conmoción entre los vecinos.

La causa del accidente aún no está establecida, pero todo apunta al mal estado de las vías en esa zona donde, según testigos, una vía está más baja que la otra. (NotiExpress)