Rivoira espera novedades

Arranca la última semana del año y no hay noticias que confirmen los refuerzos que espera Rivoira.

Se hacen esperar los refuerzos del canalla, la dirigencia desea poder cerrar antes del 31 del mes la llegada de German  Pirulo Rivarola.

Como se supo German Lerche logró mantenerse en el cargo de presidente en Colon y en estos días se reunirá con el representante del jugador para definir la rescisión o no del contrato que une a ambas partes.

El mercado de pases esta estático, pero sería bueno que el Canalla consiga por lo menos los dos próximos refuerzos antes del brindis que de comienzo al 2011. Leonel Altobelli sigue en carpeta, es la primera opción ofensiva que se maneja.

El técnico Caruso Lombardi parece tenerlo en cuenta si es que continúa en su cargo en el equipo de Victoria. Las ganas de Altobelli de cambiar de club  es un punto a tener en cuenta para esta negociación.

En el caso de no concretarse, no parece haber demasiadas opciones valederas para sumar otro delantero, el mercado no provee a de figuras rutilantes en ese puesto. Salvo que se busque alguna opción dentro de la misma categoría.

Quedará por definir dentro de los próximos quince días el armado total del plantel, hoy por hoy el vacío mayor se hace ver en la parte de creación, la no contratación de Raymonda deja un hueco difícil de llenar. Habrá que buscar otras variantes que suplan ese déficit.

Los temas de Braghieri- pretendido por Colon, Guizasola- pretendido por Alianza Lima de Perú, y Jorge Broun, están demasiado fríos y no hay mayores novedades al respecto.

Se cree que Central no se desprenderá de jugadores salvo alguna oferta irresistible en materia económica, no parece ser que en estos tres casos eso suceda.