Central-Godoy Cruz fue suspendido y Montero tiene más tiempo de trabajo

Desde Buenos Aires llegó la noticia. El fútbol no arranca y posiblemente lo haga la próxima semana. Así lo determinaron los propios jugadores en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados. De esta manera el debut oficial de Paolo Montero como técnico de Rosario deberá esperar.

De todas formas al uruguayo no le habrá caído mal la decisión de no jugar ya que podrá ajustar durante una semana más aquellos detalles para el gran debut.

Además podrá recuperar a los jugadores lesionados que no iban a ser de la partida ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. El más complicado en esa situación es José Luis Fernández que arrastra una lesión desde el amistoso con Vélez y el ex volante del Tomba es una fija en el esquema 4-4-2 que utilizará Montero, al menos en lo primeros partidos de la reanudación del campeonato de primera división.

El otro tocado es Gustavo Colman, pero el mediocampista que llegó de la mano del Chacho Coudet ya estaría en condiciones de hacer fútbol. Igualmente con la llegada de Federico Carrizo las chances del Colmandante de ser titular serían menores.

En tanto, la semana entrante también le serviría a Cristian Villagra, que estuvo entre algodones en los últimos días, para ponerse a punto para el primer partido de índole oficial.

En tanto, para Javier Pinola, que hace de mayo de 2016 que no juega en forma oficial, es una semana más de recuperación. Aunque Montero ya lo contaba como titular para recibir al conjunto mendocino que dirige Lucas Bernardi.

Con este panorama Central practicará hoy en Arroyo Seco y luego contará con dos días libres para luego retomar los entrenamientos el próximo lunes.

En cuanto al partido frente a Godoy Cruz, en caso que el fútbol vuelva el viernes 10, el Canalla jugará seguramente el domingo 12 debido a que el equipo mendocino debutará el miércoles 8 en la Copa Libertadores recibiendo a Atlético Mineiro. (El Ciudadano)