Trabas y mas trabas para la llegada de Rivarola

Complicadas las negociaciones para Central. Por un lado el pedido de Colón de resarcimiento económico para dejar libre a Rivarola, mientras que por el otro el presidente de Tigre declaró que no dejará ir a ningún miembro de su plantel.

Se va el 2010 y Central aún no ha podido reforzarse, más allá de la llegada de Federico Vismara. Los nombres que busca el “Chulo” Rivoira son claros: Germán Rivarola y Leonel Altobelli, por otros jugadores todavía no hay ofertas reales.

La idea principal era conseguir la desvinculación de “Pirulo” de la entidad sabalera para que firme en Central un contrato que ya tenían arreglado entre las partes, pero claro, Colón pide un resarcimiento económico y parece ser que esta traba e la que deja las negociaciones, por el momento, en stand by nuevamente. Quizás la estrategia del presidente Germán Lerche sea conseguir el préstamo de Diego Braghieri algo que Central no estaría dispuesto a negociar.

Por el lado del delantero, el apuntado es Leonel Altobelli, quien parecía que si Caruso Lombardi no seguía, iba a dejar el club. Finalmente parece que Caruso deja el banco vacante pero el presidente de la entidad de Victoria declaró que están enfocados en conseguir al DT y no piensan, por el momento, desprenderse de nadie, además lo consideran un jugador clave para el Tigre modelo 2011.

Por estas razones, las trabas parecen difíciles de sortear, habrá que esperar si la dirigencia sigue insistiendo por estos jugadores o pone en marcha las alternativas que aparecen en la carpeta de negociaciones. (canalla.com)