Los volantes Fernández y Colman serían titulares en Central paran visitar a Quilmes

Los volantes ingresarían por Paulo Ferrari y Martínez, respectivamente, por lo que el DT Paolo Montero movería varias piezas en el medio para el choque del viernes.

volante Paulo Ferrari y el mediocampista ofensivo Gustavo Colman al volante central Mauricio Martínez, en los dos cambios tácticos que ensayaría El volante José Luis Fernández reemplazaría al experimentado lateral el director técnico de Central, el uruguayo Paolo Montero, para visitar el próximo viernes a Quilmes.

Fernández se recuperó de un desgarro en el cuádriceps derecho, sufrido en el amistoso contra Vélez, en un choque con Fabián Cubero, y Colman evolucionó de una molestia en un aductor.

El plantel canalla practicó fútbol esta mañana con la vuelta del volante central Damián Musto, quien ayer había trabajado en forma diferenciada por un golpe en una pantorrilla, pero con la ausencia del volante ofensivo Federico Carrizo, quien padece una descompostura intestinal, aunque llegaría al partido del viernes contra Quilmes, a las 21, en el Estadio Centenario, del sur del conurbano bonaerense.

Por su parte, el delantero colombiano Teo Gutiérrez fue citado a la selección de su país y no jugará el partido de la fecha siguiente contra Tigre, en caso de que Central juegue ese fin de semana.

En consecuencia, el probable equipo de Central formará con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Teo Gutiérrez y Marco Ruben. (Rosarioplus)