Amsafé Rosario: Los docentes rechazaron la propuesta salarial del gobierno

Más del 80% de los afiliados al gremio votaron en ese sentido, según informó Gustavo Terés de cara a la asamblea provincial que se realizará en la ciudad de Santa Fe para dar una respuesta al gobierno.

Más del 80 por ciento de los docentes nucleados en Amsafé Rosario rechazó la propuesta salarial realizada por el gobierno, según confirmó el secretario general Gustavo Terés en la previa de la asamblea provincial que se llevará a cabo mañana viernes para dar una respuesta en el marco de la paritaria. En ese sentido, más de 6 mil docentes se mostraron en contra de la oferta.

El gremio considera que el gobierno provincial puede realizar una propuesta superior a la ofrecida del 25 por ciento dividido en tres tramos, en contracara con el gobernador Miguel Lifschitz, quien consideró a la propuesta como «la mejor» del país.

Más de 6 mil docentes, de un total de 8 mil, votaron desde el martes hasta hoy en contra de la medida y este viernes la moción se trasladará a la asamblea provincial, que dará una respuesta en el marco del conflicto docente. (Notiexpress)