Granadero Baigorria: Travesti degolló a hombre en un motel

La víctima fue hallada en el baño de un albergue transitorio de Granadero Baigorria. La supuesta atacante fue encontrada intentado huir de la escena.

Un joven de 30 años fue hallado muerto y con signos de haber sido degollado este martes en un motel de Granadero Baigorria y por el episodio detuvieron a una travesti cuando escapaba del lugar.

El crimen ocurrió en el albergue transitorio La Gruta, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Sylvestre Begnis de la vecina localidad.

Los efectivos fueron advertidos de lo ocurrido al interceptar a la aparente autora del crimen, de nombre Sabrina Florencia F., de 34 años, que fue vista abandonando el motel en medio de una crisis de nervios.

La joven trans fue divisada por agentes del Comando Radioeléctrico de Baigorria cunado caminaba portando un cuchillo. Fue en ese momento en que la supuesta atacante intentó autolesionarse.

Mientras Sabrina era asistida por el personal policial, fue ella quien informó que dentro del motel “había alguien que necesitaba ayuda”.

En la habitación 6 del albergue transitorio los agentes se encontraron con la víctima que tenía un profundo corte en el cuello.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), fue a las 17.45 que la travesti y su víctima ingresaron al motel.

A cargo de la investigación del caso quedó el fiscal Miguel Moreno. (Vía Rosario)