Se patentarían 100 mil autos 0km en enero

Así lo anticipó la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (Acara).
Los primeros informes parciales finalizado diciembre de 2010 de la Asociación de Concesionarios Automóviles de la República Argentina (Acara), indican que a lo largo de todo el año pasado la cantidad de vehículos 0 Km que se comercializaron fueron 660 mil.

Tal se informara, Acara anticipó que de acuerdo a los análisis hechos desde la entidad, la bonanza de la industria automotriz continuará, y sugirió que durante este primer mes de 2011 es probable que se alcancen nuevamente números importantes.

Según informaron desde la Asociación de Concesionarios de Automóviles, durante enero se lograría un pantentamiento cercano a las 100 mil unidades 0km, lo que volvería registrar un nivel de comercialización nunca alcanzado para esta época.

En tanto, especialistas aseguran que sería factible que finalmente se de ese nivel de ventas, debido a que las consultas se siguen incrementando, y se debe considerar que siempre durante el último trimestre los compradores prefieren aguardar a que llegue el año entrante, “para así ganarle un año al modelo”, por lo que se prevé que exista una acumulación de demanda que habilite a que se consigan marcas históricas.

Por último, también se lograraron ascensos significativos en comercilizaciones de motos, un rubro en el que en los últimos 12 meses hubo un crecimiento internanual que va entre el 25 y el 30 por ciento.

Un comentario sobre “Se patentarían 100 mil autos 0km en enero

  • avatar
    el 8 febrero, 2011 a las 14:07
    Permalink

    Yo tuve la suerte de sacar mi auto con Planauto, la empresa líder en planes para acceder a tu de tu 0 Km con la cuota más baja del mercado !!!! Saludos!!!!
    Felicitas

Comentarios cerrados.