¿Qué pasa con el Partido Socialista?

Soy militante del Partido Socialista, afiliado, militante en los barrios y en mis comienzos en la Universidad. En diez años, vi pasar muchos conflictos, internas que el vecino o ciudadano común nunca sabe…Pero, que las hay, las hay…Que el Binnerismo, que la familia (Giustiniani), que el grupo del Intendente, el cual no tiene militantes sino obsecuentes de escritorio.

¿Cuándo realmente van a dejar de destruir el Partido?; ¿Cuándo van a dejar de correr militantes de las seccionales, siendo esta una herramienta elemental de participación?. La política se nutre de ideales, solidaridad, participación y democracia, pero me parece que se están olvidando de las palabra de Guillermo (Estévez Boero), de la base del Partido; creo que se hicieron militantes del dinero.

El Partido se está olvidando de la ciudad, del vecino, del verdadero militante que camina los barrios, de los militantes de las Universidades (lugar donde el Partido se nutría de cuadros políticos). En diez años, el interés de algunos, que se pasaron de sector en sector, fue cómplice de la destrucción de la fábrica de formación de cuadros.

Me pregunto ¿hasta cuando?..¿Hasta cuando los militantes vamos a ser presos de algunos personajes que se dicen socialistas.?, Y NO LO SON…Hasta cuando….