San Román sufrió un esguince y estará inactivo por más de 40 días

El defensor de Newell’s, con problemas en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se perderá el clásico y varios partidos importantes en la lucha por el campeonato.

Las chances de que San Román pueda disputar el clásico eran muy pocas. El parte médico emitido en las últimas horas terminó de confirmar que el defensor leproso se perderá el cotejo ante Central y varios partidos más. Es que el ex Tigre sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y se perderá varias fechas.

Según el informe médico, el lateral rojinegro será baja por 40 días, en los que la Lepra deberá enfrentarse como primera medida a Central y a Boca, dos partidos más que importantes en la lucha por el campeonato.

San Román fue a disputar la pelota en la primera jugada del partido ante Independiente y quedó tendido en el campo con claros gestos de dolor. Minutos más tarde, fue reemplazado por Víctor Figueroa.

En tanto, y pensando en el clásico, Osella baraja la posibilidad de que Franco Escobar ocupe el sector derecho de la defensa rojinegra.(Conclusión.com)