Osella: “Que adelanten un partido es un problema”

DIEGO OSELLA CUNA DE LA NOTICIA

El entrenador de Newell’s, realizó una entrevista con un medio capitalino y se mostró molesto por el cambio de día del cotejo ante Boca, dispuesto por la AFA. Y aseguró: “Hay cosas que no están claras y deberían aclararse para que no haya suspicacias”.

El entrenador de Newell’s, Diego Osella, realizó una entrevista con un medio capitalino y se quejó sobre la decisión de la AFA, de adelantar el cotejo con Boca para el sábado: “Que adelanten un partido a tan poco tiempo de jugarlo, es un problema”. Y agregó: “Hay cosas que no están claras y deberían aclararse para que no haya suspicacias”

A la hora de analizar el presente Rojinegro, después de la derrota en el clásico, señaló: “Nosotros necesitamos empezar a levantar, para llegar con chances de pelear. Nos viene muy bien poder enfrentar a Boca, porque si hacemos las cosas bien y ganamos, nos van a dar un envión anímico muy grande para pelear hasta el final”.

Osella, contó como le jugará al Xeneize: “Si vamos a ir a la cancha de Boca a esperar, tenemos que saber los puntos a favor que tiene Boca y empezar a cortar esos circuitos. Centurión es un jugador determinante, por su rebeldía y sus duelos individuales, es un jugador muy importante para Boca”.

En cuanto a los inconvenientes económicos que padeció el plantel, en los últimos meses, del DT Leproso afirmó: “Nosotros hemos pasado por muchos problemas, en algún momento ese desgaste mental podía pasar la cuenta. No me pare en el escenario de irme de Newell’s”.(Conclusion.com)

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia