El periodista Diego Moscato se postulará a Concejal

El periodista y titular de la reconocida radio CNR 91.1 de la zona sur de Rosario, Diego Moscato, será candidato a Concejal por el Partido UNITE.

Bajo el lema «el sur también existe», que intenta rescatar la historia y los valores de este tradicional sitio de la ciudad, el comunicador local Diego Moscato, intentará alzarse con una banca de edil en las elecciones de este año.

La herramienta escogida para participar, en este caso, es el partido UNITE. En declaraciones a este medio, Moscato se mostró optimista respecto a la posibilidad de realizar una buena elección. «Nos tenemos fe, y tenemos fe en la gente que nos conoce y conoce nuestro trabajo», expresó.

«Vamos por la revitalización de la vapuleada y estigmatizada zona sur, pero también por todos los barrios de la ciudad, olvidados adrede por la administración municipal en funciones. Si no se lleva inclusión y dignidad a los lugares más humildes y necesitados, la brecha entre los que más y menos tienen se profundizará y aumentará la inseguridad. Y allí, no se podrá vivir tranquilamente en ninguna parte de Rosario», finalizó Moscato.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

2 comentarios sobre “El periodista Diego Moscato se postulará a Concejal

  • avatar
    el 28 mayo, 2017 a las 22:20
    Permalink

    Excelente noticia ojala tengamos alguien en el consejo que verdaderamente se ocupe de los PROBLEMAS DE VERDAD todo nuestro apoyo a Diego moscatto

  • avatar
    el 29 mayo, 2017 a las 2:11
    Permalink

    NO LO VOTO NI LOCO; NI ES PERIODISTA NI ES IDONEO EN LA MATERIA::QUE DEJE EL ALCOHOL Y SALGA A CAMINAR LA CALLE:

Comentarios cerrados.