Impactante choque en la autopista Rosario-Córdoba

Un sujeto que manejaba un Toyota Corolla colisionó contra un guardarrail este viernes por la mañana. El coche dio un vuelco y terminó con las ruedas hacia arriba. El conductor no habría resultado herido de gravedad

Un hombre que manejaba este viernes por la mañana por la autopista Rosario-Córdoba protagonizó un impresionante choque. Perdió el control del volante, colisionó contra el guardarrail y terminó con el auto con las ruedas hacia arriba. No resultó herido de gravedad. El accidente recuerda el choque de la semana pasada en la autopista a Santa Fe, en el que el guardarrail atravesó de lado a lado un Mercedes Benz.

Según informaron, la persona accidentada que manejaba un Toyota Corolla blanco impactó contra el guardarrail de la autopista a Córdoba a la altura del kilómetro 316 este viernes pasadas las 7 de la mañana.

El golpe fue tan fuerte que el coche giró, terminó con las ruedas al cielo y los airbags se activaron. El vehículo quedó destruido, sin embargo su conductor habría salido lesiones menores.

El lunes pasado, un automovilista que viajaba con otras dos personas chocó también contra el guardarrail y el metal atravesó el coche de lado a lado. Ninguno resultó herido de gravedad tampoco. (Rosatio3)