«La Jueza Alejandra Rodenas ha trabajado para dar impunidad al negocio del narcotráfico en Rosario»

CARLOS DEL FRADE AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario entrevistó a Carlos Del Frade, Diputado provincial del Frente Social y Popular. En el marco de una extensa charla en la que se abordaron varios temas, el también periodista e investigador se refirió a la figura de la Jueza Alejandra Rodenas, quien recientemente anunció que dejará su cargo para dedicarse a la política. (Escuchá el audio)

«Siempre dije que si supiera como hacerlo, pediría el Juicio Político para la Jueza Alejandra Rodenas, por cómplice de la impunidad. En el atentado contra el exgobernador Antonio Bonfatti, pone en una parte de sus escritos de resolución final que fueron los jefes narcos los que quiseron darle un susto al gobernador, pero después termina diciendo que Emanuel ‘Pimpi’ Sandoval, que en aquél momento tenía sólo 22 años, fue el autor material e intelectual del hecho, tomándonos el pelo a todos los santafesinos», expresó Del Frade, y agregó: «no investigó nunca, por eso aún no sabemos quienes fueron los autores intelectuales del atentado a Bonfatti».

Duro en sus conceptos, el legislador también cuestionó el accionar de la magistrada en el polémico caso del asesinato del narco local Luis Medina y su acompañante al momento del hecho: «Rodenas tampoco quiso investigar quien mató a Luis Medina y a su pareja; es algo que no desarrolló y hasta el día de hoy no sabemos».

«Es una pena que el peronismo asuma como candidata (Rodenas se postulará para ocupar un lugar en la Cámara Baja de la Nación) a alguien que ha trabajado para dar impunidad sobre uno de los negocios más vinculados al poder político-judicial-empresarial como el narcotráfico», concluyó Del Frade.

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

2 comentarios sobre “«La Jueza Alejandra Rodenas ha trabajado para dar impunidad al negocio del narcotráfico en Rosario»

  • avatar
    el 15 junio, 2017 a las 10:51
    Permalink

    Esta bien que la jueza Rodenas hoy este vinculada al sindicato de camioneros y lleve como cuarto candidato a Sergio Aladio ,si hablamos de narcotrafico todos pueden hacer un gran negocio .
    y estos dicen representar al peronismo ,no creo que la gente de rosario los vote ,unicamente los delincuentes que hoy gozan de impunidad como por ejemplo los del sindicato de camioneros .
    En una provincia donde la justicia es tibia y solo se persigue al que no consigue buenos abogados para defenderse ,los delincuentes estan de fiesta.

  • avatar
    el 17 junio, 2017 a las 14:54
    Permalink

    Coherencia pura del peronismo actual, colocar en las listas operadores que mantengan el gatopardismo al que nos tienen acostumbraos.
    Error histórico el peronismo…

Comentarios cerrados.