Detienen a una mujer por el crimen de la hermana del líder de Los Monos

Se trata de una joven de 27 años a quien testigos indican como autora del ataque a balazos que dejó a otras tres mujeres heridas.

Detuvieron a una mujer, en el marco de la investigación por el ataque a balazos a familiares directos de los líderes del grupo narcocriminal Los Monos.

María de los Ángeles S., de 27 años, fue arrestada en calidad de autora de la balacera que acabó con la vida de Isabel Petrona Cantero, de 56 años, y hermana de Ariel Cantero, líder de Los Monos.

Varios testigos la sindican como quien portaba el arma y disparó contra el grupo de mujeres que se encontraban en el frente de una vivienda de España al 7000, en barrio Las Flores.

Por el hecho, ocurrido en las primeras horas de la tarde de ayer viernes, Luisana Cantero de 16 fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en muy grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.

La hija de Isabel, Juliana Maldonado de 22 años, resultó herida por un golpe en la zona del cráneo y también está con pronóstico reservado. Por su parte Micaela Salcedo de 23 años y quien cursa un embarazo, fue herida en una de sus piernas. La detenida fue trasladada a la subcomisaría 19° y será indagada en los próximos días.

Trabajaron en el lugar del hecho la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, personal del Gabinete Criminalístico y de la Policía de Investigaciones.(Rosario3)

Foto a modo ilustrativo