Stolbizer: “Que algunos hoy se planteen votar a Cristina, es la explicitación del fracaso del Gobierno”

Así lo consideró la diputada nacional, quien aseguró que la candidatura de Cristina Kirchner no la perjudica electoralmente. Además, criticó que Cambiemos y el kirchnerismo se «pelean» pero «el Gobierno le da plata para salvar a Santa Cruz».

Los referentes de la alianza electoral 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, aseguraron que la candidatura de Cristina Kirchner no los perjudica electoralmente y señalaron que el hecho de que algunos argentinos hoy se planteen votarla “es la explicitación del fracaso del Gobierno”.

El diputado del Frente Renovador cuestionó la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo y planteó que los ciudadanos no tiene que discutir “si es ajuste o corrupción”.

En tanto, Stolbizer criticó que ambas fuerzas se “pelean” pero “por debajo de la mesa (el Gobierno) le da la plata para salvar a Santa Cruz”. La diputada del GEN afirmó que existen dos problemas con el oficialismo. Por un lado, “no son los suficientemente prolijos” y, por el otro, sus funcionarios “tienen conflictos de interés”.

“El problema de este gobierno no es la corrupción, sino que por insensibilidad o por ajustadores, terminan teniendo el mismo resultado que obtenían los otros (kirchnerismo)”, disparó.

Massa sintetizó que 1País tiene la tarea de darle “una alternativa amplia a la Argentina, frenar el ajuste y la corrupción».(Conclusion.com)