Zarfino, nueva incorporación leprosa

De esta manera, el mediocampista uruguayo de 25 años se sumará al delantero Mauro Guevgeozian y el volante Brian Sarmiento, quien ya acordó su llegada al Parque.

Este martes, Juan Manuel Llop será presentado como entrenador de Newell’s, al mismo tiempo que tendrá confirmado su tercer refuerzo: Giovanni Zarfino. El mediocampista uruguayo de Danubio llega a préstamo con cargo y opción de compra.

Vale recordar que ante la partida de Facundo Quignon, una de las prioridades del Chocho en este mercado de pases era cubrir el círculo central. Una vez caídas las tratativas con Joaquín Arzura, la dirigencia se apresuró en buscar una alternativa.

Allí apareció el nombre de Giovanni Zarfino, volante charrúa de 25 años que se desempeña en Danubio, donde esta temporada disputó 17 partidos y anotó dos goles. Aunque el jugador comenzó su carrera en Boston River.

De esta manera, Newell’s tendrá confirmado su tercera incorporación, tras la llegada del delantero Mauro Guevgeozian y la firma del precontrato con Brian Sarmiento, quien regresará de sus vacaciones de España para poner la firma.

Pese a que la presentación de Llop en el banquillo leproso será la noticia del día, en el club del Parque Independencia esperan la llegada de Zarfino pasado el mediodía, para que se realice la revisión médica y se ponga la camiseta rojinegra.(Conclusion.com)