Ciclista falleció atropellado por una camioneta

Una mujer que manejaba una camioneta embistió a un hombre de 53 años que se desplazaba en una bicicleta por Battle y Ordoñez al 5100

Un hombre que andaba que bicileta este jueves por la zona oeste de Rosario fue atropellado por una camioneta y murió. La mujer que manejaba el vehículo fue demorada y se le formó causa por homicidio culposo. Investiga la fiscal Mariana Prunotto.

Según fuentes del Minsiterio Público de la Acusación (MPA), Martha B. de 72 años atropelló con su camioneta Toyota a Andrés César Pastorino, de 53 años, este jueves alrededor de las 19. Pastorino se desplazaba en bicileta y murió por el impacto.

Desde Fiscalía informaron que hay medidas en curso para determinar la luminosidad de la zona. También solicitaron las grabaciones de las cámaras y realizarán pericias de rastros y planimetría.

En el mientras tanto, Martha fue dermorada y se esperan los resultados de los estudios de alcoholuria y alcoholemia. Se le formó causa por homicidio culposo. Interviene, por razones de jurisdicción, la comisaría 33ª.(ViaRosario)