Candidatos a Concejales de Corsalini recorrieron barrios de Pérez

“En el último año y medio Pérez se viene transformando con una gran gestión del intendente. Ahora necesitamos acompañar y reforzar esa gestión con las herramientas que debe brindar el Concejo”, dijo Martín Beas, primer precandidato a concejal del peronismo, en el marco de las recorridas por barrios perecinos realizadas en los últimos.

Esso, Talleres, Terraplén y Cabin 9 son barrios que ya fueron visitados por Beas junto con la segunda en la nómina, Paola Arnaboldi y con el propio intendente, Pablo Corsalini, quien participa de las charlas con los vecinos y vecinas que plantean sus inquietudes y propuestas.

“Desde que asumió la Intendencia, Pablo tiene este vínculo permanente con la gente, para conocer de primera mano los problemas y gestionar las soluciones que hacen falta, apuntando a mejores servicios y más obras de infraestructura y a la vez priorizando a los que más necesitan. La clave es que podamos avanzar en el Concejo con las ordenanzas necesarias para reforzar la gestión, para consolidar la transformación”, remarcó Beas.

“No puede ser que durante más de un año se haya frenado la ordenanza para crear un Área de la Mujer, que sume decididamente a la Municipalidad a trabajar con la terrible problemática de la violencia de género. O que no podamos tener la norma que facilite la articulación entre el sector público y el sector privado para solucionar el problema de la circulación de camiones, que a su vez impacta en el estado de las calles”, señaló el primer precandidato a concejal del peronismo de Pérez.
“Tenemos que pensar en el conjunto de los vecinos, tenemos que trabajar y legislar con responsabilidad, sin mezquindades, con un Concejo de puertas abiertas, que no ponga trabas”, subrayó Beas.

El intendente Corsalini, en tanto, manifestó su “enorme orgullo por la lista para el Concejo que ha generado el peronismo de Pérez. Martín, Paola y el resto de los compañeros y compañeras expresan el compromiso con la comunidad que necesitamos para seguir gestionando por una mejor calidad de vida para todos”, resaltó.

“En un contexto de dificultades económicas como el que estamos viviendo, tenemos muchas demandas que atender. Al mismo tiempo que buscamos que no se caigan las fuentes de trabajo de algunas empresas en crisis, buscamos incesamente los fondos para continuar las obras en los barrios, reclamamos que servicios nacionales y provinciales que van directamente a los vecinos se sostengan. Tenemos que estar cada vez más juntos para seguir transformando a Pérez en una ciudad en la que vivamos cada vez mejor”, sostuvo el intendente Corsalini.

Un comentario sobre “Candidatos a Concejales de Corsalini recorrieron barrios de Pérez

  • avatar
    el 18 julio, 2017 a las 10:10
    Permalink

    Como me gustaría que salga corsalini a recorrer las calle de la ciudad

Comentarios cerrados.