Accidente vial en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de San Jerónimo Sud

El conductor mordió la banquina y perdió el control del vehículo que dio varios vuelcos. Hay dos menores internados.

Una familia sufrió heridas de consideración, luego de protagonizar un grave accidente en la autopista a Córdoba, a la altura de San Jerónimo Sud. El vehículo en el que se trasladaban quedó volcó y quedó completamente destrozado.

El accidente se registró cerca de las 16 en el kilómetro 325 de la traza, cuando aparentemente el conductor de un Peugeot 308 mordió la banquina, dio un par de tumbos y quedó de perfil.

En su interior iban un hombre y una mujer mayores de edad, y los dos hijos de la pareja, de 12 y 17 años. Uno de los menores fue derivado al Hospital de Niños de Rosario, mientras que otro fue enviado al Eva Perón de Granadero Baigorria.

Por su parte el padre fue atendido en el Hospital Carcarañá y la mujer en el Samco de San Jerónimo Sud, según detalló el diario La Capital. La familia era oriunda de Oncativo (Córdoba), y venía de Buenos Aires.

Para poder retirarlos del lugar debieron trabajar personal de bomberos de San Jerónimo Sud, Carcarañá y Roldán, así como también efectivos policiales.(La Capital)